15% off por transferencia
2 cuotas sin interés
Envíos a todo el país

¡ Hola somos Hj ! 

Nuestra historia comienza en el 2005 desde Córdoba con amor a todo el país, prendas hechas en telar, dos agujas, macramé, crochét y tejidos industriales de texturas suaves, semi manuales con terminaciones y costuras HANDMADE. 

Moda consciente, de origen responsable, pequeñas producciones Tejidos a mano éticamente. 

En hojarasca no se trata de lo que está de moda, de las colecciones de temporada es una continuidad orgánica a un ritmo menos apresurado. 
 
HJ es la simplicidad, la naturaleza y volver a lo esencial. 
 
Somos madre e hija profundamente inspiradas por nuestros hilados. Nos encantan los materiales naturales. En las prendas tejidas, todo lo que necesitas para comenzar es el hilo; lo vemos como algo hermoso. 

Nuestros diseños son de gran tamaño y holgados para mayor comodidad; hecho para todos, para usar todos los días. Tejidos de punto simples y atemporales para ser apreciados por siempre. 

  Construimos HJ en torno al valor fundamental de la sostenibilidad, utilizando materiales locales. Las razones fueron muchas: nutre nuestra industria textil local y, sobre todo, es bueno para nuestras almas a medida que desarrollamos relaciones cercanas que son la clave para hacer de hojarasca lo que es. Esperamos que usted también sienta esto mientras usa nuestros tejidos. 

 Una gran parte de nuestro proyecto consiste en buscar proveedores locales y apoyar la industria textil local. Trabajamos con los mismos proveedores y artesanos cordobeses desde el principio  

 Somos una familia que se preocupa por lo q producimos y como lo producimos 

Realmente apreciamos y nos sentimos muy orgullosas de la industria local. 

Nuestro objetivo es ralentizar la industria de fast fashions  porque es nuestro deber más que nunca, ser más reflexivos con nuestras opciones de compra. Al comprar artículos de slow fashions ayudamos a reducir la demanda de moda rápida. 

Poner en valor la sostenibilidad y lo artesanal, ese amor por las labores que tanto practicaron nuestras abuelas y madres. 

El tejido necesita técnica, dedicación y pasión, pero también necesita tiempo. 

Cada ejemplar que llega al cliente contiene detalles que lo hacen único e irrepetible, resistiendo al paso de los años. 

Colecciones para todas las edades, prendas prácticas para el uso diario, fáciles de combinar y de lucir. 

 Podes usar nuestras piezas tejidas con orgullo sabiendo que fueron fabricadas en condiciones éticas, por personas que aman su trabajo y con telas cuidadosamente obtenidas por medios éticos. 

Cada prenda es hecha con mucho cariño, Por lo tanto, hay una energía positiva en las prendas tejidas que luego se traduce en ti. todo nuestro cariño te abrazará cuando te pongas unas de nuestras prendas. 

 ¡Gracias a todas por apoyar nuestra pasión y permitirnos hacer lo que amamos! 
Team Hojarasca.